NUNCA jogue fora a malha de alho! Tem mil e uma utilidades incríveis!


Quando você compra alho no supermercado, tem o  infeliz hábito de sempre jogar fora a malha plástica que o envolve . Você está cometendo um erro grave, pois pode ser reaproveitado e preservado graças a  truques simples .

Todos os dias, a maioria de nós  desperdiça muitos recursos em casa . No entanto, faz mais sentido reutilizá-los e dar-lhes uma nova vida. Para fazer isso, comece  reciclando as redes de alho .

Com um pouco de paciência e uma boa dose de imaginação, você pode transformá-los em algo útil.

Malha de alho: para guardar o sabonete

Las redes de plástico que contienen ajo son las mismas que se utilizan para los cítricos.

Con las rejillas más pequeñas, usa tu creatividad e imaginación para reutilizarlas y aprovecharlas de la forma adecuada.

El primer consejo es lavar la red de ajo y colgarla junto al fregadero. Como aún quedan restos de jabón, puedes introducirlos en la red. Una vez que los restos sólidos de jabón estén bien amontonados y tengas una red suficientemente llena, puedes utilizarla para lavarte las manos como si fuera una pastilla de jabón.

Es una buena forma de ahorrar dinero, pero no es la única: la red llena de restos de jabón también se puede utilizar para fregarte las manos para eliminar la piel muerta y dejarlas más tersas y suaves.

Red para ajos: se convierte en un portaesponjas

La red para ajos también puede transformarse en un portaesponjas, para colgar junto al fregadero en la cocina.

De este modo, el agua no se estancará en la esponja lavavajillas y no se formarán bacterias ni moho.

Además, las redes de ajo son un sustituto digno de las esponjas lavavajillas.

Con la ayuda de varias redes que se sujetan con una goma elástica, es posible utilizarlo como esponja. Puede utilizarla para eliminar la suciedad persistente de ollas y sartenes sin dañarlas.

Y ahí lo tienes, reutilizar la red de ajo es completamente posible para disminuir los residuos y sobre todo para salvar el planeta y proteger el medio ambiente..NUNCA jogue fora a malha de alho! Tem mil e uma utilidades incríveis!